Oct 17, 2012

★ NEW TUTORIAL: How to do cute low pigtails ・゚☆.。



  


Buscando por entre todo mi caos y desorden de carpetas, me he encontrado un vídeo que hice hace poco, pero no me acordaba que lo tenía! Hola, soy un pez? XD
Y tadáaaan! Aquí está el vídeo: Un tutorial de cómo hacer coletas monosas! 

I was diving into my chaos of files in my computer when I ran across this video. I didn't remember recording it, lolz! I've a really poor memory, haha 
It's a hair tutorial about how to do cute low pigtails! 


 Espero que sea de ayuda! 
 I hope you enjoy it! 

image image

También comentaros que me he abierto un perfil en Ask.fm, así que para cualquier pregunta que se os ocurra... Sois bienvenidos! Preguntad mucho y divertirme un ratete, que si no me aburro ~ 

Also I want to tell you about my new profile in Ask.fm. 
So if you have any questions... ask me! I would be really happy answering you! 



 Thanks for read me! 


Kasui

1 comment:

  1. CD Como.no te puedes acordar de un video.q as hecho? Deberias organiza eso. Dejando eso aparte el video super monoso :D. Yo tmbn tngo ask, te seguíre. Bss!

    ReplyDelete

Thanks for your comment!! ♥
I'll be glad to answer it! v(゚∇^*)/ ♪ありがとう〜♪